Mucha actividad en el Club Ciclista Monzón

on

Gran fin de semana para los socios del Club Ciclista Monzón que daba comienzo este viernes con la celebración de la Gala del Ciclismo Aragonés en la cual Alejandro Torres, Jose Manuel Cortillas y Jon Pardo eran homenajeados por los resultado obtenidos en la temporada pasado. Alejandro y Cortillas recibían los premios por los puestos obtenidos en la pasada Copa Master mientras que Jon recibía el premio a la proyección deportiva. Enhorabuena a los tres.


Este sábado nueva jornada de la escuela de ciclismo. Día ventoso pero los niños y niñas de la escuela demuestran unas ganas enormes de disfrutar de la bicicleta y esta motivación nos demuestra el gran acierto a la hora de crear esta escuela de ciclismo.
Y los que esperamos que disfruten de lo lindo son los dos integrantes del CCMonzón-ZonaSport que desde mañana Domingo participan en la prueba de BTT por etapas mas dura de España. Ruben Ordoñez y Armando Garcia tomara la salida a las 9 de la mañana en la Andalucía Bike Race junto a los mejores corredores del panorama nacional e internacional de la BTT. Por delante 6 duras etapas por tierras de Jaén y Cordaba que nos va a tener a todos los aficionados pendientes de las noticias que lleguen de tierras Andaluzas. La mejor de las suertes para los dos, que disfrutéis de la experiencia.
Jon Pardo también arrancaba la temporada de Descenso con el estreno en la nueva categoría, Junior, en el DH de Godall (Tortosa). Un descenso con muchas zonas de pedaleo y ausencia de zonas técnicas que no beneficiaba las opciones del raider montisonense. Aun así Jon consiguió una gran 7ª posición en este arranque de temporada.
Anuncis

Deixa un comentari

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s